“Pasando Agosto” de Pelarco estuvo marcado por importantes anuncios para adultos mayores

“Pasando Agosto” de Pelarco estuvo marcado por importantes anuncios para adultos mayores

PELARCO. Cerca de 400 adultos  mayores de la comuna de Pelarco celebraron “Pasamos Agosto” con una gran cena bailable que contó con la presentación del destacado artista nacional representante de la Nueva Ola “Larry Wilson”. Además el alcalde Bernardo Vásquez junto al honorable concejo municipal realizaron dos importantes anuncios que van en directo beneficio de  los adultos mayores.

Como una forma de despedir el mes de agosto  y dar la bienvenida al mes de septiembre que trae de la mano la primavera y las fiestas patrias, alrededor de 400 adultos mayores participaron de la tradicional cena  “Pasamos Agosto”, evento de camaradería organizado por la Ilustre Municipalidad de Pelarco junto a la Corporación Cultural Municipal.

 “Hoy estamos celebrando  a los adultos mayores de nuestra comuna,  y es por eso que  junto al honorable concejo municipal hemos  anunciado dos cosas. La primera es que  el Centro Integral del Adulto Mayor se va materializando, porque hoy el concejo  aprobó por unanimidad los recursos para su construcción. Y lo segundo pero no menos importante, es que en los próximos días firmaremos un convenio con la empresa  Buses Pavéz que consiste en el descuento del 50%  del costo del pasaje  para los adultos mayores que porten la Tarjeta Vecino Pelarco”, comentó Bernardo Vásquez alcalde de la comuna de Pelarco.

 Por su parte el empresario de transporte, dueño de Buses Pavez, Flavio Pavez se mostró muy contento  con  la próxima firma de convenio,  quien agrega que “tengo un  cariño especial con la comuna de Pelarco, es por eso que siempre estaré para lo que los pelarquinos necesiten.  Entregar este beneficio a los adultos mayores significa un gran sacrificio, pero soy consciente que nuestros adultos mayores necesitan ayuda, sus pensiones son muy bajas y en algunos casos solo alcanza para las cosas básicas. La próxima semana firmaremos el convenio con alcalde, el que se hará efectivo  los antes posible”.

Es preciso destacar que el anuncio del descuento del 50% del costo de pasaje en Buses Pavez, es un convenio que se asocia a  la Tarjeta Vecino Pelarco, el cual  se concretará en las próximas semanas  y sólo beneficiará  a los adultos mayores de la comuna que estén asociados al proyecto.

 

 


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales