Cuatro asistentes de la educación pelarquinos recibieron reconocimientos de la Confemuch

Cuatro asistentes de la educación pelarquinos recibieron reconocimientos de la Confemuch

En una ceremonia realizada por la Confederación Nacional de Asociaciones de Funcionarios Asistentes de la Educación de Chile (Confemuch) , en la sede la Central Unitaria de  Trabajadores (CUT), a propósito del Día Nacional del Asistente de la Educación, fueron reconocidos cuatro funcionarios de dos establecimientos educacionales de la comuna de Pelarco.

Por su dilatada trayectoria de 32 años al servicio de la educación pública recibieron distinciones Cecilia Gutiérrez, Jacqueline Gutiérrez, Nelson Oyarzún y Susana Retamal, quienes ejercen funciones en el Liceo de Pelarco y la Escuela Pablo Correa Montt.

“Son 32 años trabajando al servicio de los establecimientos educacionales, del Liceo de Pelarco y de la Escuela Pablo Correa Montt. Por eso, la verdad es que estamos muy contentos y también con mucho orgullo acompañamos a nuestros asistentes de la educación en esta actividad”, expresó la primera autoridad comunal, Bernardo Vásquez.

Los funcionarios, por su parte, se mostraron muy satisfechos de haber sido incluidos en las distinciones entregadas por la Confemuch a trabajadores de todo el país.

“Para nosotros es una sorpresa, porque es la primera vez que nos hacen un reconocimiento a nivel nacional y el alcalde se ha portado excelente con nosotros en el apoyo, así que estamos más que felices”, dijo en representación del grupo de homenajeados Susa Susana Retamal, quien ha dedicado más de tres décadas a la comunidad escolar del Liceo de Pelarco.


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales