Tarjeta  Vecino Pelarco se asocia con Centro Médico Mi Salud

Tarjeta Vecino Pelarco se asocia con Centro Médico Mi Salud

TALCA. Con el objetivo de ampliar el abanico de beneficios de la “Tarjeta Vecino Pelarco”, es que llegó el alcalde  Bernardo Vásquez  hasta el “Centro Médico  Mi Salud”, para firmar un convenio de colaboración que consiste en un descuento del 20%  de valor de la consulta médica.

Ya son varias las instituciones del área de salud que forman parte de este proyecto pionero en el Maule. Este convenio entrega el beneficio de un  20% de descuento en el copago de la consulta médica para pacientes con FONASA B, C, D  dejando el valor de la consulta en 5 mil pesos.

“Para todos los pelarquinos es importante la salud, no solamente  en el consultorio de la comuna, sino también mucha gente tiene que  optar en forma particular a una atención de medicina general, y esta opción es muy conveniente. Agradecer al doctor Héctor Hernández, al “Centro  Médico Mi Salud” 8 Oriente con 3 Sur,  porque este convenio va en directo beneficio de los vecinos de la comuna”, comentó Bernardo Vásquez, alcalde de la comuna de Pelarco.

“Quisiera hacer la invitación a todos los pelarquinos, y el descuento consiste que el costo de la consulta tendrá un valor de 5 mil pesos,  para los usuarios FONASA B, C, D . Los pacientes pueden sacar su hora online a través de nuestra página web www.centromedicomisalud.cl  y comprar los bonos aquí mismo el día de la consulta” agregó Héctor Hernández médico y dueño de “Centro Médico Mi Salud”.

El “Centro Médico Mi Salud” se ubica en 8 Oriente 890, entre 3 y 4 sur, Talca, abriendo sus puertas a la atención de pacientes hace un año, y tiene como  principal objetivo brindar una atención de calidad a los pacientes. A su vez cuenta con  profesionales acreditados elevando así la calidad del servicio, ayudándolos a mantener  de la mejor forma posible un buen estado de salud.

 


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales