Sección Adquisiciones e Inventario

 

Responsable: Elizabeth Verdugo

Email: everdugo@pelarco.cl

Teléfono: 712657142 - 712238544 Anexo: 222

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 17:03 hrs.

Dirección: Catedral N°50, Pelarco.

 

Descripción
Esta Sección depende de la Dirección de Administración y finanzas y sus funciones son:

  • Gestionar el proceso de las adquisiciones municipales.
  • Asesorar y ejecutar el plan anual de compras municipales.
  • Asesorar, confeccionar y realizar, proyectos de propuesta pública según reglamento de adquisiciones.
  • Gestionar y mantener el inventario actualizado de los bienes municipales.
  • Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 14:00
712238544 - 711970315

Contáctanos


Redes Sociales