hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos

Bernardo Vásquez

Estimado Contribuyente,
Ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país, hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos.
Durante la semana, y en atención a que esta emergencia cobró mayores proporciones en nuestro país llegando a su etapa 4, hemos tomado medidas adicionales para la protección de nuestros trabajadores, disponiendo el teletrabajo para algunos de ellos, de modo de evitar desplazamientos innecesarios.
Es por eso que disponemos de Canales Digitales habilitados, para que puedan realizar trámites y consultas de forma fácil, rápida y segura. A través de www.pelarco.cl.
Como primera medida informamos que tenemos habilitado el sitio www.pagopelarco.cl para realizar el proceso de pago de permisos de circulación, adicionalmente ponemos a disposición canales de ayuda a través de los siguientes medios:


Alcaldes del Maule acuerdan realizar Consulta Ciudadana el 7 de diciembre

Alcaldes del Maule se dan cita en comuna de Pelarco para coordinar plan previo a Consulta Ciudadana  estimada para el día 7 de diciembre,  la cual tendrá alcance nacional, la cual contempla preguntas en relación a los cambios institucionales requeridos en concordancia con las actuales demandas ciudadanas tales como educación, salud y trabajo entre otros.

Desde la asociación Chilena de Municipalidades  se ha aprobado la idea de realizar  la Consulta Ciudadana  el día 7 de diciembre  del 2019, y a su vez solicita la coordinación del proceso para cada comuna.

“Hoy nos reunimos gran parte de los alcaldes del Maule, y hemos decidido en nuestra totalidad  realizar  la Consulta Ciudadana el día sábado  07 de diciembre. Nosotros esta semana ya vamos a conocer cuáles serán las preguntas que responderá la gente en este proceso, entre las que involucra una pregunta clave en relación a una nueva constitución”, señaló Bernardo Vásquez presidente de la Asociación de Municipalidades del Maule.


Página 1 de 26

Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 14:00
712238544 - 711970315

Contáctanos


Redes Sociales