Sección de Partes y Documentación

 

Encargado/a: Elizabeth Canales Garrido

Email: ecanales@pelarco.cl

Teléfono: 712657142 - 712238544 Anexo: 200

Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 17:03 hrs.

Dirección: Catedral N°50, Pelarco.

 

Descripción
Esta sección depende de la Secretaría Municipal y sus funciones son:                                                                                          

  • Realizar las operaciones necesarias para mantener un constante flujo, control, archivo y conservación de toda la documentación oficial que ingresa y egresa de la Municipalidad.
  • Mantener registros numerados correlativamente de decretos, reglamentos, ordenanzas, oficios, resoluciones y de toda documentación oficial que tramite la Municipalidad a través de medios físicos y/o digital.
  • Gestionar la información, reclamos y sugerencias (OIRS) que recibe la municipalidad de parte de los usuarios.
  • Gestionar actividades administrativas del concejo.
  • Cumplir con las funciones que el Alcalde le asigne, de acuerdo a la naturaleza de sus funciones y que estén dentro del marco legal.

Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 14:00
712238544 - 711970315

Contáctanos


Redes Sociales