Feria de las Pulgas y de Emprendedores cambiará de ubicación

Feria de las Pulgas y de Emprendedores cambiará de ubicación

Los comerciantes de la Feria de las Pulgas y Feria de Emprendedores, quienes habitualmente venden sus productos en la Plaza de Armas, cambiarán de ubicación a partir de este sábado 30 de abril para instalarse en la calle San Pedro, detrás de Espacio Food.

El cambio les permitirá trabajar en un lugar más concurrido, pues actualmente funcionan en esa misma zona los nuevos puestos de comida de Espacio Food, la Feria Artesanal y el Centro Cultural. 

Elizabeth Urbina, vocera de la Feria de las Pulgas Nuevo Amanecer, junto con María José Díaz, en representación de la Feria de Emprendedores invitaron a toda la comunidad a acompañarlos en la nueva dirección.

“Van a ser muy bienvenidos y, como se inaugura el Espacio Food, van a poder disfrutar de distintos shows a lo largo de la tarde, así que los esperamos”, expresó Urbina.

Joyería, ropa usada y juguetes son solo algunos de los variados productos que estarán ofreciendo, con la amabilidad de costumbre, los 48 feriantes entre las 13:00 y las 18:00 horas, todos los sábados.


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales