Convocan a audiencia pública para la aprobación del Plan Regulador Comunal

Convocan a audiencia pública para la aprobación del Plan Regulador Comunal

Para el próximo lunes 31 de julio está programada la segunda audiencia pública correspondiente a la etapa final del estudio del Plan Regulador Comunal de Pelarco, una convocatoria abierta para toda la comunidad, sus líderes sociales y fuerzas vivas con la idea de que estén debidamente informados sobre el planteamiento.

En la reunión, el equipo profesional a cargo de la elaboración de la propuesta entregará al público detalles del contenido del plan y del informe ambiental, que corresponden a la última etapa del proceso.

Parte de lo que incluye la propuesta del Plan Regular Comunal es la incorporación de 282 hectáreas dentro del límite urbano con zonas de desarrollo mixto para equipamientos y vivienda; así como otras de uso específico.

Los pormenores de la distribución por zona y otras especificaciones técnicas serán ampliadas en la audiencia pública que se realizará el 31 de julio, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural (Ex Casas San Francisco).

Además, para quienes deseen involucrarse aún más, la propuesta está expuesta en la entrada de Alcaldía (calle Catedral, N° 50). Quienes deseen agregar observaciones deben solicitar formularios disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad o llenar el formulario digital aquí hasta el martes 31 de agosto.

 

 


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales