hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos

Bernardo Vásquez

Informativo por Contingencia

Estimado Contribuyente,
Ante la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país, hemos tomado medidas para resguardar a nuestros contribuyentes y a la comunidad en general, y asegurar la continuidad de servicio hacia nuestros vecinos.
Durante la semana, y en atención a que esta emergencia cobró mayores proporciones en nuestro país llegando a su etapa 4, hemos tomado medidas adicionales para la protección de nuestros trabajadores, disponiendo el teletrabajo para algunos de ellos, de modo de evitar desplazamientos innecesarios.
Es por eso que disponemos de Canales Digitales habilitados, para que puedan realizar trámites y consultas de forma fácil, rápida y segura. A través de www.pelarco.cl.
Como primera medida informamos que tenemos habilitado el sitio www.pagopelarco.cl para realizar el proceso de pago de permisos de circulación, adicionalmente ponemos a disposición canales de ayuda a través de los siguientes medios:

Teléfono Fijo: 712657142
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Whatsapp: +56 998864623
Facebook: www.facebook.com/pcirculacionpelarco


También tenemos disponibles una serie de trámites que podrán realizar en línea en https://pelarco.chilesinpapeleo.cl/home.
El compromiso de la municipalidad con sus vecinos y contribuyentes se mantiene intacto y como servicio público queremos que tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores se mantengan seguros ante la llegada del virus. Es por esta razón que esperamos contar con su comprensión ante estas medidas, que buscan poder asegurar la continuidad operacional de nuestro servicio y, consecuentemente, la atención a nuestros vecinos.

Atentamente,

Bernardo Vásquez Bobadilla
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Pelarco.

 


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales