Jubila funcionario municipal tras más de tres décadas de trabajo

Jubila funcionario municipal tras más de tres décadas de trabajo

Un momento muy emotivo se vivió esta semana por la llegada del día de jubilación de don Carlos Olmedo Silva, encargado de Movilización de la Municipalidad de Pelarco, quien dedicó 34 años de trabajo a la institución.

En el último día de Olmedo Silva como funcionario activo, el alcalde, Bernardo Vásquez, junto a parte del equipo municipal lo acompañaron y entregaron un cálido mensaje de agradecimiento por las más de tres décadas de trabajo entregadas al municipio.

“Cuando llega el minuto de una labor terminada vienen miles de recuerdos. Cuando un funcionario termina su labor después de largos años de vivir prácticamente gran parte de su vida acá en la comuna, lo primero que queremos hacer es agradecerle por los años de servicio dedicados a nuestra comuna y, segundo, desearle lo mejor en esta nueva etapa que emprende”, expresó la primera autoridad municipal de Pelarco, Bernardo Vásquez.

En tanto, Olmedo Silva afirmó que su trayectoria en la Municipalidad “fueron años de mucho aprendizaje, mucho contacto con la gente, de servicio y en el que fuimos testigos de mucho desarrollo de la comuna”.

En ese tiempo, agregó, primó el deseo de prestar el servicio con cariño y respeto tanto entre los funcionarios como hacia la comunidad.


Encuéntranos

Calle Catedral N° 50, Pelarco, Región del Maule. Chile

LUNES a VIERNES
09:00 - 17:00

Contáctanos


Redes Sociales